¡Ya está aquí tu tienda online de Secoes!

¿Qué ventajas tiene hacer mi pedido en tienda.secoes.es?

Al fin desde Secoes, hemos podido lanzar nuestra tienda online. Un B2B donde esperamos poder facilitar tu trabajo y mejorar tu relación con secoes.

7

Objetivo

Nuestro objetivo primordial con nuestra tienda online es ofrecer una herrmamienta más a nuestros clientes desde la que facilitar sus pedidos y relación con Secoes. Queremos que sea un B2B útil, accesible, fácil de usar y que sea una herramienta de valor a la hora de buscar EPIS. 

 

 

Ir a tienda.secoes.es

24 HORAS / 365 DÍAS

Tendrás un portal de fácil acceso, intuitivo y dinámico, accesible las 24 horas del día, los 365 días del año.

DOCUMENTACIÓN

 Acceso a pedidos, albaranes, etc, de todas sus compras (tanto por web como vía e-mail), de los 2 últimos años.

Además podrás ver las fichas técnicas de los artículos, tablas de tallas, normativas…

Z

PEDIDOS SUPERVISADOS

Podrás dotar de acceso independiente por cada dirección, centro de trabajo o delegación, creando un perfil/usuario solicitante independiente por cada punto. Y, si lo deseas, crearemos un perfil validador que tendrá que autorizar sus pedidos antes de entrar en nuestro sistema.

PEDIDO TIPO

Posibilidad de configurar un «PEDIDO TIPO» con los productos que homologues previamente desde tu dpto de PRL para que tus pedidos sean mucho más rápidos de tramitar.

  • Concentrar todos los productos homologados en un solo portal de fácil acceso, intuitivo y dinámico, accesible las 24 horas del día, los 365 días del año.
  • Configuración de un pedido tipo en el que se pueden incluir todos los productos homologados, acotando y ayudando a homogeneizar producto entre sus sedes o grupo empresarial.
  • Dotar de acceso independiente por dirección, centro de trabajo o delegación, creando un perfil/usuario solicitante independiente por cada punto. Si lo desean podrá haber un perfil validador que tendrá que autorizar sus pedidos antes de entrar en nuestro sistema de manera automática.
  • Acceso a documentos como pedidos, albaranes, fichas técnicas, etc., tanto de sus compras vía web como las realizadas por e-mail.
  • Disponibilidad de estadísticas de compra de los dos últimos años.
  • Una presentación gráfica dinámica, con información actualizada y documentación específica por producto, además de artículos complementarios y tarifas actualizadas.
  • Mantenerse actualizado con las últimas novedades de los mejores fabricantes, además de conocer toda la gama que Secoes pone a su disposición.
  • Posibilidad de afrontar acuerdo marco con la firma de descuentos adicionales por consumo o rappel a nivel grupo. 

Un vistazo rápido de las utilidades de la tienda

En los artículos podrás ver etiquetadas todas las normativas que cumple, si está dentro de alguna gama especial…

También puedes ver todas las marcas de las que somos distribuidores y conocer

Tendrás un panel desde el que podrás acceder a todos tus documentos, información de tu empresa, favoritos, direcciones…

Podrás buscar por normativas directamente y ver todos los productos que la cumplen.

¿SIGUES TENIENDO DUDAS?

¡Llámanos al 917987366 o escríbenos por email y buscamos la mejor opción para tu empresa!

Secoes también fabrica vestuario técnico

Muchos clientes nos preguntaban por personalizaciones para garantizar su imagen corporativa en vestuarios de tejido técnico. La solución en estos casos puede ser la fabricación del vestuario, pero ¿qué pasa con los que necesitan requerimientos técnicos para su protección?

Por este motivo hemos incluido en nuestra marca una gama específica de prendas con tratamientos ignífugos, modelos específicos con tratamiento anti ácido e incluso, una gama con tratamiento tanto ignífugo como anti estático, cubriendo un sinfín de posibilidades. Podemos fabricar para tu equipo un vestuario de seguridad con tejidos técnicos certificados. De esta forma podremos aportar a las prendas aquellos requerimientos que sean específicos para mejorar y proteger de forma más adecuada a tus empleados. Y recuerda que podrás diferenciarte de tu competencia y resaltar tu imagen corporativa. Todas las prendas bajo pedido incluirán el diseño con envío de muestra digital previa para que los revises y confirmes la idoneidad del mismo. Esta muestra digital puedes solicitarla siempre sin compromiso.

¿Hablamos?