Acuerdos de distribución Secoes

Encontrar la marca adecuada

Vendemos protección, no unos catálogos de grandes marcas

 

Secoes cuenta con un amplio listado de marcas de EPI o vestuario laboral con las que trabajamos. Con la mayoría tenemos firmados acuerdos de distribución o hacemos grandes pedidos de forma que podemos ofrecerte un ajustado presupuesto para su empresa.

Sabemos que nuestra competencia se limita a ponerte sobre la mesa un catálogo de 400 páginas en las que se mezclan ropa, cascos, celulosa, botas e ¡incluso herramientas!. Una mezcla de productos con las referencias más vendidas, de 10 o 15 fabricantes diferentes. Una tarifa de precios con descuentos planos por cantidades, y un operario tras el mostrador al cual solo conoce el índice del catálogo. Buff!!

En Secoes huimos de ese tipo de venta. No somos una tienda y no trabajamos con particulares.
Creamos proyectos empresariales de equipos de protección contigo y los mantenemos abiertos a las necesidades que te van surgiendo.

¿Y si no distribuis mi marca?

Llegaremos a nuevos acuerdos de distribución para darte una solución

En algunos casos nos hemos encontrado con necesidades puntuales, ya fueran EPIS o vestuario laboral, que por falta de stock u otro factor, no podían ser resueltas con nuestras líneas habituales. Para esos casos realizamos un análisis de mercado, revisando líneas de productos de otros proveedores y llegado el caso, negociando con ellos su representación para poder atender tus necesidades. Intentaremos firmar acuerdos de distribución para además mejorar los costes.

De este modo Secoes en continua expansión en la representación de marcas, líneas de producto o límites territoriales de compra, pudiendo dirigirnos a pequeños fabricantes residentes en otros países para la distribución de su producto.

Acuerdos de distribución Secoes

¿Cómo escogéis?

Selección de las marcas que distribuye Secoes

Hay algo clave para escoger con qué marcas trabajamos en la distribución de EPI y Vestuario Laboral.

«Una buena venta comienza con una gran compra»

Una afirmación que el fundador de Secoes, Miguel Ángel, siempre nos repite.

Esta frase está llena de sentido por estos tres motivos.

La correcta selección de los fabricantes a distribuir ayudará a tener un abanico de opciones acorde a la necesidad de todos los clientes.

Una búsqueda constante por la mejora de costes en las compras o la búsqueda de nuevos productos, ayudará a lanzar precios por debajo de mercado, ayudando a reducir tus gastos.

La firma de acuerdos de distribución o compra de gran volumen abaratará costes, repercutiendo en ofertas más ajustadas, pudiendo reducir costes a los precios que te damos.

Secoes siempre en continua búsqueda de los mejores fabricantes, siempre especializados en su sector, para disponer de los mejores productos al precio más asequible.

Gracias a nuestra forma de trabajo, hemos llegado a grandes acuerdos de distribución nacional, como la líder del sector JSP, especialista en toda protección de cabeza.

Marcas con las que actualmente tenemos acuerdos de distribución

Si la marca que habitualmente compras no está en este listado, no dudes en contactar con Secoes y te daremos otra opción o trataremos de abrir un nuevo mercado para ayudarte a conseguir tu EPI o vestuario laboral preferido.

Descubre nuestro Blog

Encontrarás información actualizada y relevante de las marcas que llevamos, sus productos, normativa de riesgos y cómo encontrar el EPI que necesita para un puesto de…

Call Now Button ¿Hablamos?