Equipo Secoes
Nuestro equipo, es el tuyo
Nos gusta creer que formamos parte del equipo de las empresas clientes
En Secoes nos caracterizamos por ser una empresa de distribución cercana, capaz de empatizar con tus problemas, de ponernos en tu lugar. Por esta razón seleccionamos a nuestros empleados con mucho cuidado, no es tan solo mirar el currículum más completo.
Ponemos en balanza el conocimiento y las ganas de crecer, sumado a la calidad humana. Todo ello será la clave para entrar a formar parte de esta pequeña gran familia, Secoes.
Somos Secoes
Ya puedes poner cara a la persona con la que has contactado.

Miguel Ángel Pérez
CEO / Dirección
Fundador de Secoes, en el año 2002. Ha sido y es, la persona que ha sentado las bases de esta empresa, tanto profesionales como personales. Involucrado en diversos perfiles, desde tareas básicas como la entrega de pedidos, hasta la creación de facturas en el departamento de administración.
Hoy en día Miguel se encarga de supervisar y controlar que todos los departamentos funcionen correctamente, realiza pequeños controles de calidad en diversas áreas y además lleva personalmente la tesorería de la empresa.

Rubén Pérez
Dirección comercial & KAM
Es el relevo generacional, encargándose de actualizar la empresa a los tiempos que corren, realizando nuevos procesos tanto internos como externos y abriendo nuevas líneas de negocio nacionales e internacionales.
Rubén se encarga de supervisar el departamento comercial, llevando las necesidades más especiales o las que requieren un aporte de conocimiento técnico específico.

Ana Bautista
Responsable Administrativa
Ha sido la más reciente incorporación al departamento de administración y ya se ha convertido en indispensable.
Ana es la encargada del trato diario y personal de los clientes, atendiendo y gestionando sus necesidades desde nuestras oficinas.
Su simpatía y celeridad en resolver cualquier duda son los puntos que más reseñan nuestros clientes.

Roberto Padilla
Responsable Logistico
Comprometido desde el primer día para que todo funcione a la perfección. Su trabajo abarca desde la recepción de los pedidos, su preparación y finalmente, la logística y entrega de los mismos.
Roberto se ganó nuestra confianza desde el primer momento, realizando procesos en la preparación de pedidos que nos han llevado a no cometer errores de entrega. Uno de los compañeros que más tiempo lleva con nosotros, y comprometido como el primer día.

David Gallardo
Responsable de Almacén
Una de las incorporaciones que más nos han sorprendido, adaptándose a nuestro entorno de trabajo a una velocidad de vértigo.
David demuestra fiabilidad y compromiso, y se ha ganado la confianza de todos rápidamente. Ha sabido interiorizar las bases éticas de la empresa, aprendiendo de todos y aportando ideas en el momento que más se necesitaban.
¿Quieres un café?
Ven a conocenos en persona, mira cómo trabajamos y curiosea nuestro showroom mientras degustas un magnífico café.
Hay veces que las palabras no hacen justicia a la realidad, y este, es uno de esos casos.
Nuestro café es magnifico.