Equipo Secoes

Nuestro equipo, es el tuyo

Nos gusta creer que formamos parte del equipo de las empresas clientes

En Secoes nos caracterizamos por ser una empresa de distribución cercana, capaz de empatizar con tus problemas, de ponernos en tu lugar. Por esta razón seleccionamos a nuestros empleados con mucho cuidado, no es tan solo mirar el currículum más completo.

Ponemos en balanza el conocimiento y las ganas de crecer, sumado a la calidad humana. Todo ello será la clave para entrar a formar parte de esta pequeña gran familia, Secoes.

Somos Secoes

Ya puedes poner cara a la persona con la que has contactado.

CEO Secoes: Miguel Ángel Pérez

Miguel Ángel Pérez

CEO / Dirección

Fundador de Secoes, en el año 2002. Ha sido y es, la persona que ha sentado las bases de esta empresa, tanto profesionales como personales. Involucrado en diversos perfiles, desde tareas básicas como la entrega de pedidos, hasta la creación de facturas en el departamento de administración.

Hoy en día Miguel se encarga de supervisar y controlar que todos los departamentos funcionen correctamente, realiza pequeños controles de calidad en diversas áreas y además lleva personalmente la tesorería de la empresa.

(+34) 917 987 366 – extensión 1001

Dirección Comercial Secoes: Rubén Perez

Rubén Pérez

Dirección comercial & KAM

Es el relevo generacional, encargándose de actualizar la empresa a los tiempos que corren, realizando nuevos procesos tanto internos como externos y abriendo nuevas líneas de negocio  nacionales e internacionales.

Rubén se encarga de supervisar el departamento comercial, llevando las necesidades más especiales o las que requieren un aporte de conocimiento técnico específico.

(+34) 917 987 366 – extensión 1000

Ana Bautista

Ana Bautista

Responsable Administrativa

Ha sido la más reciente incorporación al departamento de administración y ya se ha convertido en indispensable.

Ana es la encargada del trato diario y personal de los clientes, atendiendo y gestionando sus necesidades desde nuestras oficinas.

Su simpatía y celeridad en resolver cualquier duda son los puntos que más reseñan nuestros clientes.

(+34) 917 987 366 – extensión 1003

Comercial Secoes: Olga Banquetero

Olga Banquetero

Departamento Comercial

La última incorporación pero no por ello la menos importante. Olga ha sabido recoger el testigo de su predecesor, poniendo todo su empeño incluso en las épocas menos propicias.

Responsable de dar a conocer la marca a empresas potenciales clientes, ya sea realizando puerta fría o usando otras vías de contacto. Olga es la encargada y cara visible de esta pequeña familia, en la que seguro,  pasará muchos años.

(+34) 917 987 366

Equipo Secoes: Roberto Padilla

Roberto Padilla

Responsable Logistico

Comprometido desde el primer día para que todo funcione a la perfección. Su trabajo abarca desde la recepción de los pedidos, su preparación y finalmente, la logística y entrega de los mismos.

Roberto se ganó nuestra confianza desde el primer momento, realizando procesos en la preparación de pedidos que nos han llevado a no cometer errores de entrega. Uno de los compañeros que más tiempo lleva con nosotros, y comprometido como el primer día.

(+34) 917 987 366 – extensión 1002

Equipo Secoes: David Gallardo

David Gallardo

Responsable de Almacén

Una de las incorporaciones que más nos han sorprendido, adaptándose a nuestro entorno de trabajo a una velocidad de vértigo.

David demuestra fiabilidad y compromiso, y se ha ganado la confianza de todos rápidamente. Ha sabido interiorizar las bases éticas de la empresa, aprendiendo de todos y aportando ideas en el momento que más se necesitaban.

(+34) 917 987 366 – extensión 1002

¿Quieres un café?

Ven a conocenos en persona, mira cómo trabajamos y  curiosea nuestro showroom mientras degustas un magnífico café.
Hay veces que las palabras no hacen justicia a la realidad, y este, es uno de esos casos.
Nuestro café es magnifico.

Call Now Button ¿Hablamos?