Cómo trabajamos

Evitar riesgos laborales

Encontramos los EPI y vestuario laboral para cada necesidad de protección en el trabajo

 

En Secoes nos preocupamos por la protección de los riesgos laborales. Trabajamos para ofrecerte la mejor solución en Equipos de Protección Individual, siempre en base a tu presupuesto y necesidades, cumpliendo con la normativa requerida. Estamos comprometidos en la protección de tu activo más importante, tus recursos humanos, y tu imagen corporativa con vestuario profesional personalizado.

Nuestro equipo comercial no vende por catálogo unas referencias de las marcas más destacadas que distribuimos. Abrimos un proyecto para ti, para cada cliente. Estudiamos tu caso y buscamos la/s marca/s más eficientes, con la mejor calidad–precio e intentando, en todo momento, no superar tu presupuesto, siempre que asegure la protección en riesgos laborales.

LA CLAVE PARA LA protección de RIESGOS

Reuniones para aclarar los riesgos laborales o imagen

 

Nos reunimos contigo y/o tu equipo y obtenemos los requerimientos, hasta tener todos las necesidades claras, valorando cada puesto y riesgo.

Muchas veces cuando hablamos de vestuario laboral, es fundamental conocer tu imagen corporativa. Gracias a esto y a la personalización de prendas seremos coherentes con la misma.

Nuestro gran equipo

 

Siempre se dice, pero en Secoes es verdad. Gracias a nuestro gran equipo de pedidos, almacén y logística conseguimos que los pedidos lleguen:

Completos, en plazo y de forma segura a tu destino.

En nuestros ratos libres llega el feedback

 

Parte de nuestro proceso productivo es el seguimiento de nuestros clientes. En nuestro mundo ideal a veces pasa como en la foto, tomando un café tranquilamente.

Para nosotros es clave llamarte para hacer un seguimiento de recepción y satisfacción de tu pedido.

Cómo encontramos el EPI que necesita para evitar riesgos laborales o el vestuario laboral apropiado

Nos reunimos contigo y todo el equipo que estimes necesario y os preguntamos hasta tener todos las necesidades claras , valorando cada puesto y el riesgo al cual está expuesto. Elegimos la línea de calidad que encaja con el presupuesto que tienes. Ahí comienza el trabajo interno que desempeñamos con nuestro equipo.

Nuestros asesores buscarán los productos que cumplan con tus requisitos y te presentaremos una cotización, con varias opciones en cuanto a calidad y/o precio, para que puedas elegir.

La selección de productos es vital para un proyecto de protección de riesgos. Gracias a más de 19 años trabajando en el sector y a un profundo conocimiento de todas las líneas de las marcas que llevamos, lo conseguiremos. Y, si fuera necesario, abriendo nuevas líneas de mercado.

Flujo de trabajo interno en pedidos de EPI o vestuario laboral

Desde nuestro departamento de pedidos se generan todos los documentos internos necesarios para la correcta tramitación de este. Todo en tiempo récord para cumplir con los plazos marcados en todo momento.

El flujo continúa con nuestros compañeros de almacén y logística. Ellos realizarán una serie de procesos de recuento en las distintas etapas del pedido, evitando errores en la cantidad, referencia, talla o color de cualquier pedido.

Un pedido de EPIS o vestuario laboral estará listo para su entrega cuando se ha terminado de empaquetar. Esta fase se realiza con mucho cuidado y detalle para facilitar su recepción y recuento por parte de nuestros clientes.

La expedición dentro de nuestro radio de acción queda en manos de nuestro personal logístico. Si se trata de un envío nacional en la península o en países europeos, dejamos la entrega en manos de los operadores logísticos con los que tenemos acuerdos de tránsito, (DHL, Correos Express o Fedex).

El proyecto contigo siempre vivo, FeedBack

Nuestro trabajo no termina cuando se realiza y entrega la venta. Nos gusta seguir en contacto contigo para ver el resultado de las soluciones propuestas para la protección de los riesgos laborales de sus recursos humanos. Este punto para nosotros es muy importante, ya que obtenemos datos testados de nuestros productos en diversos sectores. Además conocemos de primera mano el trato facilitado por nuestro equipo, un elemento clave en nuestra forma de trabajo.

Comprar EPI para evitar riesgos

Cómo encontrar el EPI

Descubre cómo comprar el Equipo de Protección Individual o vestuario técnico-laboral adecuado.

Destacado Protección total cabeza con Power Cup Infinity

EPI destacados

Cada temporada conoce las novedades en EPI y vestuario laboral o los más vendidos

Vestuario laboral para protección

Vestuario laboral

Tan fundamental como el EPI, es un vestuario laboral adecuado, personalizado y de protección

¿Concertamos una visita?

Cliente o no, te invitamos a visitar nuestras instalaciones. Podrá acceder a nuestro showroom mientras degustas un magnífico café. Hay veces que las palabras no hacen justicia a la realidad, y este, es uno de esos casos.
Nuestro café es magnifico. Concertemos una visita.

Call Now Button ¿Hablamos?