Quiénes somos

Secoes, especialista en EPIS y vestuario laboral

» ¡Somos mucho más que proveedores!,
En Secoes somos asesores profesionales en distribución de EPI  y vestuario laboral»

 

Consideramos que nuestro trabajo es más que un proceso puramente comercial. Secoes encuentra el equipo que proteja de riesgos laborales al activo más importante de tu empresa, tus recursos humanos. Por ello, creemos firmemente que la venta de Equipos de protección individual ha de estar respaldada por expertos en la materia, sin ser tratada como una mera compra de un guante o mascarilla en un lineal de productos.

Es fundamental que el proveedor sepa las características del producto que ofrece, la normativa en riesgos laborales vigente y las carencias de protección que ha de cubrir en su cliente. La base del conocimiento, aprendizaje continuo y una experiencia larga en el sector, crea la combinación perfecta para poder ofrecer con toda garantía el equipo apropiado en cada situación.

Por todo ello, en Secoes te hablamos de proyectos, no simplemente de pedidos. Contamos con un gran equipo de expertos que buscará las marcas de EPI o vestuario profesional que necesites. Además ponemos en marcha eficientes procesos de trabajo con cada pedido. Ese es el trabajo de tu, quizá ahora, nuevo proveedor Secoes.

Visión de Secoes

Con estos principios se fragua la misión de Secoes: te ofrecemos un trato cercano y personalizado, atendiendo tus necesidades diarias, y además  asesorando y aportando propuestas para que puedas mejorar tus procesos o reducir tus costes cotidianos. Como nos gusta decir, «crecemos con nuestros clientes, no gracias a ellos».

Esta es la política que siguen nuestros empleados cada día.

Creciendo con nuestros clientes,

no gracias a ellos

De dónde venimos…

Más de 19 años al servicio de las empresas, formando parte de su equipo para poder ofrecer los EPI y vestuario necesarios para que sus operarios eviten riesgos laborales

MP Secoes S.L.. nace en el año 2000 con la visión de Miguel Ángel Pérez. Tras muchos años de experiencia en el exigente sector de las compañías automovilísticas, detectó la falta de empatía y cercanía a los clientes como un problema a solventar. La empresa cliente es un ser vivo con necesidades que hay que cubrir desde la cercanía a los recursos humanos que la dirigen. Con este pensamiento quiso liderar una empresa con marcado asesoramiento profesional y atención personalizada, y especializada, en Equipos de Protección Individual (EPIS) y Vestuario Laboral.

Los comienzos de MP Secoes se centraron en un servicio de ámbito local. Gracias al buen hacer, y al trato ofrecido a nuestros clientes, empezamos a crecer por las recomendaciones a terceros y expandiendo el ámbito de trabajo a otras provincias desde las que requerían nuestros servicios de asesoramiento y distribución de EPIS y vestuario laboral.

Con el conocimiento que fuimos adquiriendo de los requerimientos de nuestros clientes en ropa laboral, y el extenso conocimiento del mercado, vimos la necesidad de convertirnos en fabricantes de vestuario personalizado. Con nuestra marca Secoes de fabricación en España te ofrecemos una personalización, no sólo en logotipos o colores, si no en necesidades adaptadas al uso de la ropa por los operarios o trabajadores. Así la marca de vestuario laboral Secoes poco a poco va creciendo, según la necesidad de nuestros clientes más exigentes que mejor planifican su stock y rotación.

… a dónde vamos, ahora Secoes

Hoy en día nuestra imagen de marca ha cambiado, afianzandonos en el mercado como Secoes Distribuidor de EPIS y vestuario laboral. Nuestras oficinas se han desplazado, tenemos un amplio almacén, contamos con una sala de muestras a disposición de los clientes para probar equipos y/o vestuario, etc. Y lo más importante, somos un equipo muy humano ya afianzado, con una forma de trabajo con procesos robustos y con un propósito claro: encontrar la mejor solución para cada cliente, porque cada cliente es único.

En la actualidad nuestros clientes se encuentran en todo el territorio nacional e internacional. Hacemos negocios habitualmente con importantes firmas en Portugal, Francia o Hungría. Contamos con la confianza de grandes firmas españolas, con diversos organismos oficiales y cuerpos de seguridad del estado e internacionales con las que cada día ampliamos proyectos.

Y la imagen corporativa de Secoes también evoluciona

Logo MP Secoes, año 2000

Logo MP Secoes, año 2000

Nuestros orígenes

MP Secoes, año 2014

Logo MP Secoes, año 2014

Distribución sólo en empresas

Secoes, año 2016

Logo Secoes, actualidad

Nuestra renovada imagen

Clientes satisfechos

«… hacerte el trabajo mucho más fácil»

Secoes es mi proveedor desde hace 4 años y me han demostrado que son grandes profesionales que intentan hacerte el trabajo mucho más fácil.
Una gestión excelente y una amplia gama de productos y soluciones para todos los bolsillos.

Raquel

Product Manager, Eden Springs

«Considero a Secoes como un socio – colaborador»

Más que como a un proveedor considero a Secoes un socio-colaborador con el que contar para el crecimiento de nuestro grupo de empresas. Siempre asume nuestros nuevos retos como suyos y nos ayuda a innovar y mejorar apoyándonos con su asesoramiento y amplio conocimiento del sector.

Ana Aguado

Directora de Servicios Generales, Empresas del Grupo SERVITEC

«No cambiaría a Secoes por ningún otro proveedor»

Cuando empezamos a trabajar con Secoes el trato desde el inicio fue muy agradable y personalizado. Siempre se han adaptado y preocupado por las necesidades de nuestra empresa y nos han proporcionado todo aquello que hemos pedido. Además disponen de un gran conocimiento en el ámbito de los equipos de protección y en todo momento nos han podido aconsejar sobre qué podría ser más beneficioso y ventajoso tanto para nuestros trabajadores como para la empresa.

Llevamos más de 4 años trabajando con ellos y lo único que puedo decir es que muchas gracias por el servicio y muchas gracias por el trato tan agradable durante todo este tiempo. Sin duda alguna, un placer poder trabajar con un proveedor así.

Raquel Paniagua Murillo

QA & RA Coordinator, Arthrex España & Portugal SL

El feedback de los clientes

Seguimos trabajando en las relaciones personales dentro de la empresa

Conocer de primera mano lo que opinan los clientes de nuestros servicios es tan importante como comer todos los días. Aunque no somos una empresa que solicite encuestas de opinión con regularidad, y siguiendo nuestros principios de trato personalizado, conseguimos nuestros números gracias a las opiniones improvisadas que nos ofrecen, a las enhorabuenas y sobre todo a la gratitud que nos demuestran. El mejor reconocimiento de un trabajo bien hecho es la recomendación a terceros, y este sigue siendo nuestra mejor tarjeta de visita.

  • Trato Personalizado 100% 100%
  • Asesores profesionales en EPI 100% 100%
  • Seguimiento de pedidos 95% 95%
  • Presupuestos ajustados a necesidades y partidas 85% 85%
  • Peticiones como fabricantes de vestuario personalizado 60% 60%

Estas son algunas de las habilidades empresariales que más nos agradecen nuestros clientes, aunque como podrás ver no escondemos números pues mejoramos cada día.

Puedes confiar en nosotros,
seremos parte de tu equipo

Call Now Button ¿Hablamos?