Descubre por qué comprar vestuario ignífugo de PortWest es un acierto

24 marzo 2021

Si vas a comprar el vestuario ignífugo para tu equipo y quieres tener todas las garantías de protección, con máxima movilidad y comodidad, elige Portwest. Y es que, si alguien tiene experiencia en la fabricación de vestuario que te proteja frente a la llama, son ellos. Pero no te fíes de mi palabra, te voy a dar razones por las que, para Secoes, es la mejor elección.

¿Viste el accidente de Grosjean en Formula 1 el año pasado? Yo me quedé helada con las imágenes porque salió literalmente de una bola de fuego y finalmente sólo tuvo unas pequeñas quemaduras en el dorso de la mano. El mono estaba casi íntegro pues estaba hecho de nomex que aguanta 11 segundos a más de 800 grados directos.

Pues sí, nomex es la tecnología que usa Portwest en muchas de las prendas. Evidentemente el avance tecnológico que se ha producido en materia de vestuario ignífugo le salvó la vida y puede prevenir y proteger la de tus empleados.

Cuándo usar ropa ignífuga para mi equipo

La ropa ignífuga se utiliza en trabajos con peligro de contacto breve con llamas y altas temperaturas provocadas por una fuente de calor. Según la forma de propagación de esta fuente de calor podrá ser convectivo, radiante o conductivo.

Tomemos como ejemplo las personas que trabajen en sectores como fundición, eléctrico, explosivos, petroleo y gas, químico, bomberos o forestal. Estos deberán llevar siempre vestuario ignífugo que mantenga la integridad y la resistencia, toxicidad y transparencia de humos.

Por consiguiente cuando hablemos de comprar ropa ignífuga estamos hablando de un EPI que debe estar debidamente homologado y haber pasado los test necesarios que garanticen la protección.

Por qué comprar vestuario ignífugo de Portwest

Recuerda que la puntera tecnología nomex, que le salvó la vida a Grosjean, la podrás comprar con el vestuario ignífugo de Portwest.

A la tecnología le sumamos otro factor clave cuando vas a comprar vestuario ignífugo: la comodidad del usuario para poder hacer bien su trabajo. Las prestaciones de la prenda para facilitar el movimiento son vitales.

Todo lo anterior es posible porque Portwest cuenta con un innovador departamento de I+D que está en continua búsqueda de la mejor protección, comodidad y diseño de tu vestuario ignífugo y/o antiestático.

Por último, Portwest es un fabricante que cumple con estrictos requisitos de diseño y confección para asegurar su conformidad con las normas EN ISO 20471y ANSI y con la comodidad de todo su vestuario ignífugo.

Y para añadir todavía más protección, Portwest dispone de vestuario de alta visibilidad resistente frente a la llama que no transigen con la comodidad, protección y prestaciones.

PortWest tiene un catálogo extensísimo de EPIS que te protegerán frente a la llama: vestuario, calzado, guantes y protección de cabeza. Hoy nos vamos a centrar en el vestuario, pero si te interesan estos otros EPI contacta con uno de nuestros asesores y te informamos sin compromiso.

Qué características hacen de Portwest un lider en el mercado de ropa ignífuga

Para ayudarte en la decisión de qué comprar en materia de vestuario ignífugo de Portwest vamos a ver las características únicas que en diseño y componentes lo hacen lidere en el mercado.

Si dudas, pregúntame

Tendrás un asesor personal que encontrará el EPI que necesitas para mantener a tu equipo protegido y, además, ajustado a tu presupuesto.

En todo el vestuario ignífugo de Portwest encontrarás:

Y además en todas las prendas de Portwest:

Fabricación personalizada a la imagen y necesidad del cliente

La personalización de tu equipación desde fabrica. Dispones de dos opciones:

Custom Express: Servicio rápido que usa colores en stock para garantizar una rápida fabricación.

Custom Special: Servicio completamente adaptable usando colores y tejidos personalizados y fabricados bajo pedido.

Protección con diferentes tejidos y prestaciones

Elige qué vestuario ignífugo comprar de entre estas colecciones de Portwest:

Araflame no arde ni se funde ni encoge al ser expuesto al calor de la llama.

Comprar esta ropa ignífuga de Portwest es garantizar un movimiento extraordinario siendo extremadamente ligera. Es una aramida inherente resistente a la llama de forma permanente. Además ofrece una elevada resistencia a la tensión y una completa protección antiestática.


Modaflame tiene un alto contenido en algodón y además con fibra de carbono entretejida para ser antiestático.

Las prendas mantienen su forma gracias a su composición de fibras modacrílicas que proporcionan una resistencia natural a la llama, excelente estabilidad de dimensiones y alta elasticidad. Está diseñado para la protección contra la llama, soldadura, arco eléctrico y antiestática.


Bizflame es una tratamiento ignífugo registrado

Las prendas ignífugas de esta gama han sido diseñadas especialmente para garantizar la comodidad, prestaciones y seguridad con una protección activa en todo momento.

Todos fabricados con materias primas de la mayor calidad como algodón 100% (Bizflame Knit.


Bizweld son prendas de algodón ignífugas

Prendas ignífugas y antiestáticas de Portwest hechas con algodón 100% de 330g completamente resistente a la llama. También resistentes a las salpicaduras de soldadura, fundiciones y sectores afines.


Sealtex Flame, tejido ignífugo

Las prendas ignífugas confeccionadas con el tejido Sealtex están hechas de poliester cubierto con PU 260g. Creado para proteger frente a la llama y en condiciones meteorológicas adversas. Es un tejido flexible y ligero.

Antes de seguir buscando…

Encuentra lo que buscas aquí y ahora.
Solicita tu presupuesto personalizado sin compromiso.

  • Envíos a Madrid en 24h
  • Envíos a la península en 24-72h máximo
  • Tu vestuario laboral o EPI personalizado (serigrafías y bordados)
  • Soluciones personalizadas según tu necesidad de protección
  • Encontramos los EPI que encajan a tu presupuesto
  • Somos profesionales, no una tienda al uso

 

 

Nos preocupamos por tu privacidad

0 comentarios

Call Now Button ¿Hablamos?