¿Por qué comprar calzado de seguridad U-Power Red 360?

18 mayo 2021

¿Ya has visto los anuncios del nuevo calzado de seguridad de U-Power?. ¿Cómo? ¿te los has perdido? Pues no pierdas tiempo buscando en internet, te voy a contar desde aquí el por qué deberías comprar el nuevo calzado de seguridad Red 360 de U-Power. Una compra que no te defraudará.

¿Qué te parecería tener un calzado ligero pero con puntera de aluminio perforado para transpirar mejor? ¿y si además te digo que es fresco, que llega el verano y no queremos que se te cueza el pie, e incluye el sistema Infinergy de U-Power? Venga, vamos a ver qué es el Infinergy y a entrar en los detalles por los que querrás comprar el calzado de seguridad Red 360 o, todavía el más fresquito Red Lion para este verano.

Características generales del calzado de seguridad de la línea Red 360

Como si llevaras un calcetín.. sí, este calzado se ajusta perfectamente a tu pie con un sistema especial de lazada totalmente innovador. La verdad es que lo he probado y, en cuanto a comodidad y confort, gana a otros calzados de seguridad de U-Power.

Al llevar este tipo de calzado de seguridad uno de los factores más buscados es el amortiguado frente a golpes o presiones. Pues problema resuelto con la tecnología SHIELD que incorpora una pieza sobre el talón que ofrece la estabilidad que queremos para evitar riesgos de torceduras. Además es resistente al agua.

Como no podía ser de otra manera, al comprar la línea de calzado de seguridad Red 360 consigues el sistema Infinergy. Este consiste en una revolucionaria tecnología que retorna el 55% de energía y la restituye a cada paso; o lo que es lo mismo, cuando andas parece que rebotaras porque te ayuda a andar. En consecuencia este sistema está presente en casi todo el calzado de seguridad de U-Power.

Pero por si esto no fuera poco le han incorporado la plantilla Dynamic de BASF con propiedades auto moldeables, que proporciona una vitalidad extra durante toda la jornada laboral.

No hay nada peor que trabajar con altas temperaturas con calzado de protección, pero abrasado porque no transpira. Por esta razón la franja del arco plantar es de fresco tejido de LYCRA, pero protegidos, porque el corte de suave serraje e insertos de mesh son resistentes a la abrasión.

Revolucionario forro ventilado WingTex® para la máxima transpiración.

La circulación del aire constante garantiza una alta transpirabilidad, optimizando la salud del pie y que este permanezca seco.

Al comprar el calzado de protección Red 360 quedan garantizados estos dos aspectos:

  • Puntera AirToe de aluminio perforado, que facilita la transpiración, y resistente a 200J.
  • Entre suela Save&FlexPlus anti perforación que garantiza una protección 100% de la suela plantar

Clase de protección: S1P SRC ESD
Reglamentos EU:EN ISO 20345:2011

Para terminar garantía total de agarre al suelo y estabilidad del grip con una resistencia al deslizamiento del 0,68. Esto lo consiguen con una suela en PU compacta anti-abrasión.

Vamos los modelos del calzado de seguridad Red 360 de U-Power

Vas a alucinar con la cantidad que existe. Puedes escoger zapatos de seguridad bajos o altos y de todos los colores inimaginables. A buen seguro encontrarás aquel que se adapte a la imagen corporativa de tu empresa, y si no, que lo dudo, siempre tienes el negro básico.

Todos los calzados con las prestaciones ya comentadas, así que sólo te queda elegir qué zapatos de seguridad Red 360 vas a comprar.

Si todo lo anterior no te convence o buscas algo más concreto, ¿sabes que estoy aquí? ¿a un click?. Dale a la bolita de la derecha abajo y chateamos directamente. Puedo darte toda la información que necesites para que hacer la compra de tu calzado de seguridad Red 360, u otro, sea una inversión rentable para tu negocio. ¿No tienes tiempo ahora?, escríbeme un mail o solicita directamente tu presupuesto rellenado el formulario de abajo..

Antes de seguir buscando…

Encuentra lo que buscas aquí y ahora.
Solicita tu presupuesto personalizado sin compromiso.

  • Envíos a Madrid en 24h
  • Envíos a la península en 24-72h máximo
  • Tu vestuario laboral o EPI personalizado (serigrafías y bordados)
  • Soluciones personalizadas según tu necesidad de protección
  • Encontramos los EPI que encajan a tu presupuesto
  • Somos profesionales, no una tienda al uso

 

 

Nos preocupamos por tu privacidad

0 comentarios

Call Now Button ¿Hablamos?