Pantalón 3 en 1 BX321, premiado por su diseño

¿Qué ya está todo inventado en cuanto a vestuario? Pues parece ser que no. Cada día nos encontramos con clientes con necesidades más específicas para las que muchas veces nos es imposible encontrar solución. Por eso se agradece tanto que fabricantes como Portwest sigan preocupándose por la innovación en el diseño de sus prendas. El nuevo pantalón 3 en 1 BX321 es un claro ejemplo de esto.

Premio RED DOT por su diseño

El prestigioso galardón Red Dot 2022 ha sido entregado al nuevo pantalón 3 en 1 BX321 gracias a su diseño modular que permite con una sola prenda, tener 3 pantalones a la vez:

Pantalón negro
Pantalón AV EN 20471 Clase 1, de Alta Visibilidad
Bermuda

Características del Pantalón 3 en 1 BX321

El pantalón 3 en 1 BX321 es una solución diseñada para quienes necesitan un pantalón que se adapte a distintos entornos sin tener que cambiar de prenda. Gracias a sus cremalleras podemos poner o quitar la parte inferior para convertirlo en una bermuda o darles la vuelta y pasar de un pantalón negro a uno bicolor amarillo que cumple la EN 20471 en Clase 1.

Está confeccionado con tejido elástico en 4 sentidos lo que lo hace muy cómodo y permite total libertad de movimientos. Y gracias a la calidad del tejido, es muy resistente a la abrasión.

Cuenta con 15 bolsillos con solapas magnéticas para que no estorben, y están pensados para que lleves desde herramientas grandes, latas de aerosol o simplemente el teléfono móvil. Además del exclusivo sistema de clip en el bolsillo con el uso de tres bolsillos que pueden engancharse en la parte delantera o trasera del pantalón.

¿Quieres ver más del Pantalón BX321?

Te dejamos un vídeo donde puedes ver con todo lujo de detalles cada detalle, como se monta el pantalón o la capacidad y diseño de sus bolsillos

¿Quieres comprarlo?

¿Necesitas vestuario innovador como este pantalón o necesitas cualquier tipo de EPI para ti o tus empleados? Contacta con nosotros y te ayudaremos a solucionar tus dudas. Veremos contigo las características de tu empresa, los riesgos a los que se exponen tus trabajadores y te daremos la mejor solución. Si quieres ir viendo productos, te animamos a entrar aquí en nuestra nueva tienda online

Antes de seguir buscando…

Encuentra lo que buscas aquí y ahora.
Solicita tu presupuesto personalizado sin compromiso.

  • Envíos a Madrid en 24h
  • Envíos a la península en 24-72h máximo
  • Tu vestuario laboral o EPI personalizado (serigrafías y bordados)
  • Soluciones personalizadas según tu necesidad de protección
  • Encontramos los EPI que encajan a tu presupuesto
  • Somos profesionales, no una tienda al uso

 

 

Nos preocupamos por tu privacidad

0 comentarios

¿Hablamos?