Merchandising

Tu imagen corporativa, tu identidad en un regalo  para ser recordado, para mejorar tu branding. Regalos promocionales para mejorar tus relaciones empresariales o para crear tu propia empresa de merchandising publicitario.

Merchandising para mejorar la Identidad corporativa

 

La identidad corporativa es clave en el mundo de los negocios, y el regalo promocional de merchandising va de su mano.

¿Cuántos lápices del IKEA tienes? ¿Cuántas camisetas que has pagado a buen precio y que tienen la marca por todos los sitios? ¿Cuántos bolígrafos, calendarios de bolsillo y agendas nuevas con cada nuevo año? Sí, tú también tienes regalos promocionales de merchandising entre tus pertenencias… estamos seguros.

Antes los llamábamos regalos de empresa, ahora estos regalos promocionales los incluimos en el merchandising, un americanismo que ya hemos incorporado en nuestro día a día. El merchandising, como reclamo publicitario, debe ensalzar tu identidad corporativa en un regalo para clientes (potenciales o fidelización), para proveedores, empleados o bien como teaser de algo por venir. Hoy en día además no siempre son regalos si no, en muchos casos, objetos de culto que recuerdan eventos, una marca y que se pagan y no se regalan. Crear imagen de marca de tu empresa – identidad corporativa – y que te recuerden. Este es el objetivo final del merchandising de regalo promocional, tenerte presente en objetos cotidianos o totalmente sorprendentes.

La elección del regalo, y el coste del mismo, es vital para conseguir el objetivo. Una marca de lujo ofrecerá un regalo promocional acorde a su estatus, al igual que una empresa ecológica no regalará plástico. La lógica de tu objetivo empresarial e identidad  debería quedar plasmada en la elección.

El secreto, saber a quién te diriges

¿No estás seguro? Danos un rango de precios y con el brifing de tu necesidad podremos recomendarte algún regalo que haga las delicias del que lo recibe ¡y las tuyas! Para que sigan recordándote y teniendo presente a tu marca. Gana branding haciendo merchandising de regalo promocional.

Pulsa y descubre la sección que te interesa

Artículos para bebidas

Paraguas

Bolsas

Artículos promocionales

Salud y cuidado personal

Juegos y juguetes

Manufacturados

i

Oficina y papelería

Tecnología

Bolígrafos y escritura

Hogar

Herramientas y accesorios de automovil

Deportes y tiempo libre

Ropa

Encuentra un regalo promocional único

En el catálogo de Secoes de merchandising encontrarás todo tipo de regalos para empresas, de merchandising útil, del que deja huella. Desde los clásicos bolígrafos, pendas de ropa, papelería o bolsas a gadgets de tecnología, cosas para deporte, herramientas para el automóvil… Como ejemplo tenemos regalos promocionales tan novedosos como lápices que se convierten en maravillosas plantas.

Regalos con máxima personalización

Regalos de promoción sostenibles

Los productos que vendemos se fabrican de manera responsable y ética y cumplen con las normas nacionales de requisitos reglamentarios en todos nuestros mercados. Los rigurosos métodos de control de calidad que sigue el fabricante garantizan que los productos que elijas para tu marca puedan comercializarse y utilizarse con confianza.

Podemos facilitarte información sobre el cumplimiento de los requisitos químicos europeos REACH y RoHS, así como con estándares de sostenibilidad voluntarios, como la certificación Oekotex. Además cuentan con certificación ISO 14001 e ISO 9001.

Cuando buscas un producto promocional para ponerle tu logotipo, quieres que cumpla con la legislación europea y, a ser posible, que se trate de una opción más sostenible que el tradicional obsequio de plástico sencillo.

¿Cuánto retorna?

¿Qué consigo con el regalo promocional de merchandising?

Es imposible saberlo a ciencia cierta. En la mayoría de los casos de branding es complicado conocer cuánto vamos a ganar, sobre todo porque la ganancia no es cuantificable económicamente, si no desde otras perspectivas. Mas trafico en nuestra web o redes sociales, mejora de la visión de la imagen de marca, o el cambio de esta visión… son algunas de las ganancias. ¿Cuantificables económicamente?

Como decíamos es complicado. Tener más tráfico no implica directamente tener más ventas, pero sí objetivar mejor nuestro público y conseguir acciones comerciales más eficientes.

El regalo promocional debe ser parte de un plan de merchandising o campaña de marketing.

Call Now Button ¿Hablamos?