Personaliza con tu logo

¿Cómo añado en mi pedido la opción de personalización?

El vestuario laboral es más que la ropa con la que vistes a tus empleados. Es un elemento importantísimo en tu imagen corporativa.

En Secoes podemos personalizar tu ropa tanto como quieras. Ponemos a tu disposición marcaje con SERIGRAFÍA, TRANSFER DIGITAL, BORDADO y otras técnicas para que adaptes al máximo tus prendas. 

7

Paso por paso

Cuando crees tu pedido, tendrás una caja de comentarios donde debes indicar que quieres incluir tu logo en la ropa y nuestro equipo contactará contigo para completar tu presupuesto. De forma paralela, tendrás que mandarnos tu logo en un archivo vectorial o pdf de gran calidad por email a tienda@secoes.es y crearemos una maqueta virtual con tu logo en las posiciones que quieras (pecho, espalda, mangas, tapetas…)

MANDA TU LOGO

Envíanos un correo a tienda@secoes.es con tu logo y tu número de pedido. Cuéntanos todos los detalles que puedas… si lo quieres a un color, a 2, si prefieres serigrafía o bordado… Cuantos más detalles, mejor!

PRESUPUESTO

Viendo todos los detalles, elaboraremos un presupuesto detallando tipo de marcaje, cantidad de logos que quieras poner, tamaños, número de colores…

MAQUETA

Una vez que tengamos tu aprobación del presupuesto, te mandaremos una muestra virtual donde terminaremos de definir los detalles: posición concreta de los logos, colores a emplear…

PLAZO DE ENTREGA

El plazo de entrega desde la aprobación final será de unos 10 días laborables.

¿Qué tipos de marcaje ofrecemos?

No hay un marcaje que sea mejor que otro. Debes elegir el marcaje pensando en varios factores.

– Durabilidad

– Efecto que quieras conseguir

-Número de colores que quieras

– Si es ropa técnica (ignífuga, por ejemplo) y no quieres que pierda propiedades…

Dentro del marcaje textil hay un abanico muy amplio de marcados. Los que se usan de forma más habitual son:

-Serigrafía 

– Transfer, ya sea digital o  de serigrafía

– Sublimación

– Bordado

– Transfer DTF

¿SIGUES TENIENDO DUDAS?

¡Llámanos al 917987366 o escríbenos por email y buscamos la mejor opción para tu empresa!

Secoes también fabrica vestuario técnico

Muchos clientes nos preguntaban por personalizaciones para garantizar su imagen corporativa en vestuarios de tejido técnico. La solución en estos casos puede ser la fabricación del vestuario, pero ¿qué pasa con los que necesitan requerimientos técnicos para su protección?

Por este motivo hemos incluido en nuestra marca una gama específica de prendas con tratamientos ignífugos, modelos específicos con tratamiento anti ácido e incluso, una gama con tratamiento tanto ignífugo como anti estático, cubriendo un sinfín de posibilidades. Podemos fabricar para tu equipo un vestuario de seguridad con tejidos técnicos certificados. De esta forma podremos aportar a las prendas aquellos requerimientos que sean específicos para mejorar y proteger de forma más adecuada a tus empleados. Y recuerda que podrás diferenciarte de tu competencia y resaltar tu imagen corporativa. Todas las prendas bajo pedido incluirán el diseño con envío de muestra digital previa para que los revises y confirmes la idoneidad del mismo. Esta muestra digital puedes solicitarla siempre sin compromiso.

¿Hablamos?