Pasarse el invierno subido a una bici, una moto o a un patinete repartiendo pedidos sin la equipación adecuada puede ser, no sólo peligroso, sino también de lo más incómodo. Y aunque lo más importante es proteger la cabeza y usar prendas que aumenten nuestra visibilidad, las manos son una de las partes del cuerpo que quedan más expuestas frente al clima y ante posibles accidentes. ¿Pero cómo protegemos las manos, una herramienta importantísima para un repartidor, permitiendo a la vez que puedas seguir usando el móvil y manejar tu bici o moto? Estos guantes táctiles para el trabajo de los ryders dará respuesta a todas esas necesidades.
Los guantes, un EPI clave para tu trabajo como repartidor
Cada trabajo exige de unos EPIS diferentes. En el caso de los ryders o repartidores, las manos son el punto que queda más expuesto ante frío, viento o golpes. Pero cubrirlas con el guante erróneo puede hacer que pierdas tiempo si te los tienes que quitar para poder usar el móvil, o que pierdas destreza si son demasiado gruesos y resultan aparatosos a la hora de conducir. Igual que buscas el mejor abrigo, debes comprar el mejor guante par ti.
Es ahí donde debemos combinar todos los factores para conseguir un guante que sume un plus a la equipación del ryder.
Guante A776 de Portwest
Unos guantes táctiles de trabajo ideales para repartidores. Protege del frío, es duradero y muy cómodo. Y compatible con la mayoría de los smartphones con pantalla táctil.
Además, cumple con las normativas:
- ISO 21420 Dexterity 4
- EN388: 2016+A1 2018 (2X22A)
- EN511 (121)

¿Guantes táctiles de trabajo para ryders TODO TERRENO?
¿Quieres comprarlo?
Si necesitas equipar a tus ryders, este guante es una gran opción. Si además necesitas cascos, chalecos o cualquier otro EPI para ellos también podemos ayudarte. Contacta con nosotros y te ayudaremos a solucionar tus dudas. Veremos contigo las características de tu empresa, los riesgos a los que se exponen tus trabajadores y te daremos la mejor solución.
0 comentarios