Zapatilla de seguridad Exergy de Robusta

El año pasado Robusta lanzó este modelo de zapatilla de Seguridad Exergy, pero no tuvo mucha visibilidd por la pandemia. Sin embargo son una zapatilla óptima para el calor por su material de fabricación.

El resultado es un tipo de calzado de seguridad muy versátil, perfecto para profesionales de múltiples sectores. La zapatilla Exergy cuenta con un diseño creado para satisfacer las exigencias de los profesionales que buscan un calzado ágil y fiable; a la vez que seguro.

 

GTX HORUS 3.0 el nuevo zapato de seguridad de Robusta

Por qué comprar la zapatilla Exergy

Puntera reforzada

Se trata de una zapatilla con puntera de seguridad de piel vacuna no metálica que  ofrecen una resistencia de 200 J y cuentan con plantillas anti perforación textil 1.100 N.

Suela antideslizante

Cuenta con unas pastillas tipo taco para suelos blandos, área de freno y canales de evacuación de suciedad. La plantilla es amplia para aumentar la zona de contacto y agarre.

Reducir la fatiga muscular y corregir la pisada

El diseño de la zapatilla de seguridad Exergy ha tenido en cuenta la comodidad del trabajador. Por ello cuenta con un refuerzo en la parte del talón de forma triangular que favorece la estabilidad en la zona de apoyo y reduce la fatiga muscular al caminar.

También dispone de canales en la zona lateral de la suela que corrigen la pisada, tanto para pronadores como supinadores.

Normativa Seguridad

Este modelo se fabrica en dos versiones:

O2+CI+HI+HRO+SRC – EN ISO 20347
Sin protección de Seguridad

S3+CI+HI+HRO+SRC – EN ISO 20345
La versión S3 está fabricada con puntera no metálica con resistencia al impacto 200 J y plantilla antiperforación textil con resistencia a la perforación > 1.100 N

Tamaños y colores

Colores: rojo, azul, verde, gris y negro.

Tallas: 35-50

¿Necesitas ayuda con este EPI?

Call Now Button ¿Hablamos?