Semimáscara Force 8 de JSP

La semimáscara Force 8 de doble cartucho con válvula Typhoon ™ ofrece una menor resistencia a la respiración y dispone de un arnés de suspensión con 4 puntos de sujeción dotado de hebillas de desenganche rápido y ofrece un ajuste superior a la mayoría de las formas de la cara.

Características y beneficios de la media máscara Force 8

Normativa
Cumple con: Conforme a la EN 140 (pieza de la cara), EN14387: 2004 (rendimiento del filtro), EN143: 200 (rendimiento del filtro).

  • Mascarilla de Elastomero termoplástico acolchado para una mayor comodidad durante un tiempo prolongado.
  • Disponible en tres tamaños para un mejor ajuste a la mayoría de las caras. Arnés con cuatro puntos de sujeción y ajuste rápido.
  • CR2 REFLECTIVIDAD: Las tiras reflectantes crean Visibilidad en condiciones de poca luz ambiental para mayor seguridad.
  • Los filtros Force ™ 8  tienen un angulo de perfil bajo para ampliar el ángulo de visibilidad y permiten ajustar pantallas por delante de las mismas, ideales para soldadores y trabajos forestales.
  • Válvula de exhalación de baja resistencia para facilitar la respiración, con una configuración estable de la máscara. Al estar hecha de silicona, resulta adecuada a temperaturas muy bajas.

 

Puede encontrar más información en nuestro artículo del blog :»
Mascarillas JSP (Force ™ 8 y Force ™ 10) con cartuchos PressToCheck ™ «

Call Now Button ¿Hablamos?