Ropa sanitaria con empatía

Las chaquetas sanitarias son la prenda más visible dentro de la ropa sanitaria. Si quieres dar un look acorde a tu centro, necesitas una gama, tan amplia, como la que te ofrecemos de DYNEKE. Y aunque el diseño es importante, no nos olvidemos de la calidad, de maximizar el número de lavados y evitar el planchado.

Te cuento todo lo que hará que quieras renovar tus chaquetas sanitarias ahora mismo. Recuerda que en Secoes somos especialistas en EPI y Vestuario Laboral y estamos aquí para ayudarte.

Diseños para todos los gustos: clásicos y modernos

Los centros sanitarios y de estética suelen tener normas más claras de vestimenta. Para identificar claramente la especialidad de tu centro, demostrar innovación, diferenciarte de la competencia es clave la elección de la ropa de los sanitarios. La chaqueta sanitaria debe tener los colores y diseño acorde a la imagen de tu centro sanitario.

Tengas la especialidad que tengas, es importante empatizar con el paciente y, en cierta medida, el diseño de tu uniforme te ayudará. Atraer la atención del cliente es algo básico, sobre todo, en los centros de estética. También en colectivos como los niños o personas mayores necesitamos algo cercano.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, la gama de chaquetas sanitarias que te ofrecemos cubre todos estos detalles. Seguro encontrarás los pantalones y as chaquetas sanitarias que necesitas. Encontrarás el clásico blanco sencillo, o con pequeños detalles que lo diferencian: pico, cremalleras, cuellos tipo mao, bolsillos, etc. Pero, si buscas un toque más moderno, tienes colores diferentes, ribetes, diseños especiales, combinables, etc.

 

Algunos ejemplos de diseños, centrándonos en las chaquetas sanitarias

Estampados únicos de ropa sanitaria

Estampados únicos de la ropa sanitaria hidrófuga y antibacteriana

Colores exclusivos

En un sólo color podrás seleccionar los exclusivos coral, azul marino, porcelana, maquillaje o nude. También existen posibilidades bicolor.

Composición ropa sanitaria

¿Necesitas muchos lavados, un secado rápido y poco o nada de planchado?
Entonces selecciona entre los modelos de composición polyester al 100% y tejido de microfibra. Con esto tendrás una ropa sanitaria con mayor rotación y mayor durabilidad.

¿Quieres ropa con composición de algodón?
Sí, también los tienen. Modelos de composición: 67 % Poliéster y 33 % Algodón. Suelen tener un estilo más clásico.


¿Prefieres que tu ropa sanitaria sea hidrófuga?
Pues también lo tenemos, y además con colores y estampados modernos. Repele líquidos, muy ligero, tacto suave antibacteriano, transpirable, repele cabellos, no necesita plancha y secado rápido.

Catálogo novedades en ropa sanitaria Dyneke

Y si quieres descubrir el catálogo completo, contacta solicitandonos lo que necesitas. Te mandaremos un presupuesto personalizado.

Otros destacados en Ropa Laboral o EPIS, incluyendo los básicos frente al COVID (Gel hidroalcohólico profesional) >>

¿Necesitas más información?

Call Now Button ¿Hablamos?