Los guantes desechables de GRIPPAZ o ¿de Spiderman?

Pues parecerá una broma, pero bien podrían ser los de Spiderman. Guantes desechables GRIPPAZ de 580MG de Juba, apunta porque los vas a querer, o directamente ¡haz un pedido! :D.

Si los llevas puestos podrás coger una tuerca con las manos manchadas en aceite… ¡¿qué?! Como lo oyes, lo ¡hemos probado! y no se nos caía. Vale, no escalaremos un edificio, pero con esta capacidad de agarre no se nos caerá nada de las manos.

Por si esto no es suficiente, sí, te sirven para protegerte del COVID19 o de cualquier otro virus, así como de algunas sustancias químicas.

Veamos como todo esto es posible…

Super agarre con escamas

Juba ha patentado la tecnología GRIPPAZ® capaz de conseguir este agarre, y ojo que no sólo tiene este guante, ya te hablé en nuestro blog de la gama: Guantes sector alimentación y limpieza GRIPPAZ de JUBA Food Plus.

Esta tecnología tiene un diseño en escamas patentado a nivel mundial que permite una mayor superficie de contacto por lo que ofrece un mayor agarre en condiciones mojadas y aceitadas, superior al acabado en diamante. Y, por si fuera poco, en el interior del pulgar tiene una zona texturizada y texturizado interior que evita el desplazamiento por sudoración… Lo que te digo, Spiderman.

Composición de nitrilo, nada de latex

Si eres alérgico a el latex, estás de suerte, este es de nitrilo. Además, por si no lo sabes, todos los guantes desechables de GRIPPAZ están hechos de nitrilo por su durabilidad, elasticidad y resistencia a la perforación. A consecuencia de esto, es un poco más grueso que el guante desechable habitual, lo que proporciona una capacidad mayor de elongación. Esto evitará desgarros al ponértelos.

Los guantes desechables GRIPPAZ pueden con…

Sí, sirven como barrera de protección frente al COVID19. Por lo tanto el guante supera la norma ISO 16604, método de prueba B. (EN ISO 374-5: VIRUS). Y, es una obviedad, pero vale para otros virus.

Si busas otros EPIS básicos frente al coronavirus quizá te pueda interesar también: el gel hidroalcohólico de Imbean (con aloe y glicerina y 70% alcohol) o las masarillas desechables FFP2 de RESPAIR P2 (con o sin filtro).

Es resistente a estas sustancias químicas: n-Heptano (nivel 3, >60 minutos), Hidróxido Sódico 40% (nivel 6, >480 minutos), Peróxido de hidrógeno 30% (nivel 3, >60 minutos) y Formaldehído 37% (nivel 5, >240 minutos).

Guantes desechables anticovid

Recomendado en estos sectores

Normativa

¿Necesita ayuda con estos guantes?

Call Now Button ¿Hablamos?