Gel hidroalohólico al por mayor para empresas

El gel hidroalohólico se ha convertido en indispensable en el día a día. Y como tal, ¿te has preguntado alguna vez si el gel hidroalcohólico que compras destruye el coronavirus? Pues deberías porque no todo el gel higienizante que se vende es válido.

Cuando llegamos al trabajo comprobamos que el bote de gel que está a nuestra disposición tenga este viscoso líquido. Cuando vamos a la tienda, nos limpiamos con este antes de entrar, cuando salimos del parking, del ascensor, del portal…. ¡estamos gratamente rodeados! Pero además deberemos asegurarnos de que ponemos el gel adecuado en manos de nuestros clientes y empleados. Quizá quieras leer en nuestro blog: Comprar gel hidroalcohólico profesional que protege contra el COVID19.

Recuerda que la mejor protección contra el coronavirus, en cuanto a limpieza de manos, es lavarlas con agua y jabón. Pero a falta de este cada vez que tocamos algo, debemos usar el gel hidroalcohólico. Sin embargo las manos deben estar limpias para que el gel sea efectivo. Unas manos sucias no permitirán la correcta impregnación del gel.

Gel higienizante de manos de laboratorios Imbeal

Gel ideado para aplicaciones en las que se requiera un alto grado de higienización. El nivel de concentración de alcohol está en el límite requerido entre el 70%-90%, y cumple la normativa UNE14476. Por consiguiente, se trata de un gel hidroalcohólico  preventivo para la eliminación de contaminaciones cruzadas en acciones manuales. Limpia a fondo la piel sana de las manos sin necesidad de enjuagar. Garantiza una limpieza exhaustiva sin agua.

Gracias a la composición con glicerina y aloe se trata de un gel hidroalcohólico viscoso que hidrata la piel a la vez que te protege. Podrás usarlo muchas veces y la piel no se resecará.

También indicado para la desinfección de superficies

Documento técnico gel hidroalcohólico

Ingredientes

  • Alcohol Denat 70%
  • Agua
  • Acrylatest/c1030 ALKYL ACRILATES CROSSPOLIMER
  • Glyceryn
  • Aloe barbadensis jugo de hoja, sodium benzoate, potasio sorbate
  • Aminomethyl propanol

Formatos

Envase de 100ml | Envase de 175ml | Envase de 300ml | Envase de 500ml

Envase / garrafa de 5L

Puede encontrar más información en nuestro artículo del blog :

Cuales son los EPIS básicos para frente al COVI19, una guía clara y sencilla

¿Necesita ayuda con este EPI?

Call Now Button ¿Hablamos?