Contacto Secoes

¿Conectamos? podemos

Si tienes dudas y no sabes qué EPI o vestuario laboral seleccionar, contacta con Secoes y te ayudamos sin compromiso.

 

Secoes es el distribuidor de Equipos de Protección Individual (EPI) y vestuario laboral que te atenderá personalmente. Abriremos un proyecto para tu empresa y comenzaremos a trabajar desde el día uno como si fuéramos parte de tu equipo. Y no creas que es así por que lo decimos nosotros, puedes verificar nuestra disposición leyendo las opiniones de algunos de nuestros clientes :-D.

Nos preocupamos por las personas a las que ayudamos a evitar accidentes en sus puestos de trabajo encontrando la solución al riesgo y a la medida del presupuesto de tu empresa.

Si necesitas respuesta urgente, por favor llámanos para poder atenderte lo antes posible. Gracias

No olvides leer las Preguntas Frecuentes (FAQ), podrían tener una respuesta rápida a tu consulta.

En cumplimiento con tu privacidad, debes aceptar:

2 + 5 =

Logo Secoes

C/ Laguna Dalga 10, Nave 3
28021 Madrid, España.

+34 91 798 73 66 

Fax
+34 91 505 13 84

Localizador en Google Maps

 

Clientes satisfechos

«Secoes es mi proveedor desde hace 4 años y me han demostrado que son grandes profesionales que intentan hacerte el trabajo mucho más fácil.
Una gestión excelente y una amplia gama de productos y soluciones para todos los bolsillos»

Raquel

Product Manager, Eden Springs

«Más que como a un proveedor considero a SECOES un socio-colaborador con el que contar para el crecimiento de nuestro grupo de empresas. Siempre asume nuestros nuevos retos como suyos y nos ayuda a innovar y mejorar apoyándonos con su asesoramiento y amplio conocimiento del sector«

Ana Aguado

Directora de Servicios Generales, Empresas del Grupo SERVITEC

«No cambiaría a Secoes por ningún otro proveedor. Cuando empezamos a trabajar con Secoes el trato desde el inicio fue muy agradable y personalizado. Siempre se han adaptado y preocupado por las necesidades de nuestra empresa y nos han proporcionado todo aquello que hemos pedido. Además disponen de un gran conocimiento en el ámbito de los equipos de protección y en todo momento nos han podido aconsejar sobre qué podría ser más beneficioso y ventajoso tanto para nuestros trabajadores como para la empresa.

Llevamos más de 4 años trabajando con ellos y lo único que puedo decir es que muchas gracias por el servicio y muchas gracias por el trato tan agradable durante todo este tiempo. Sin duda alguna, un placer poder trabajar con un proveedor así.»

Raquel Paniagua Murillo

QA & RA Coordinator, Arthrex España & Portugal SL

Call Now Button ¿Hablamos?