Vestuario laboral

Ropa de trabajo para protegerlos

El vestuario laboral no es sólo una cuestión de imagen corporativa, la mayoría de las veces protege a tus empleados frente a un riesgo o les facilita la función que realizan brindando mayor comodidad.

 

La ropa de trabajo engloba cualquier prenda necesaria para cubrir a tu operario de pies a cabeza, ya sea tronco, cabeza o extremidades. Puede estar destinado a evitar posibles manchas derivadas de su labor, rozaduras en la piel, comodidad, imagen corporativa… Este es el caso de los uniformes, o también pueden proteger a tu operario ante agentes biológicos. Te adelantamos ya que Secoes dispone de marca propia de ropa profesional fabricada en España.

Un buen Equipo de Protección Individual, el vestuario laboral adecuado y tus empleados estarán protegidos de los posibles riesgos laborales.

 

Qué tipo de vestuario profesional te ofrecemos

Somos especialistas en el suministro y asesoramiento de Equipos de Protección Individual (EPI) y vestuario laboral. También contamos con fabricación personalizada de vestuario profesional.

Para un abanico tan amplio de posibilidades disponemos de acuerdos con marcas de ropa que darán solución a cualquier necesidad.

El vestuario de trabajo puede variar desde ropa de alta visibilidad, camisetas corporativas, monos de trabajo, pantalones o chaquetas con logotipos personalizados, o por supuesto, vestuario que proteja de algún riesgo laboral de alto grado (como abrasiones químicas).

Buscaremos entre las diferentes marcas y calidades para tratar de ajustarnos a tu presupuesto, cumpliendo con tu necesidad de protección.

Ropa laboral de alta visibilidad

Ropa de trabajo alta visibilidad

Fundamentalmente los materiales son fluorescentes o retrorreflectantes. La diferencia entre estos es cuándo se usan, durante el día o la noche. La ropa de AV está agrupada en tres clases. Cada una de ellas debe tener unas superficies mínimas de los materiales visibles constituyentes de la prenda, siendo el 3 la de mayor visibilidad.

Consulta este artículo de nuestro blog si quieres conocer más sobre las prendas de alta visibilidad o AV

Vestuario laboral personalizado marca secoes

Vestuario personalizado

Las prendas pueden personalizarse con el logotipo de la empresa en serigrafiado o bordado, dependerá del tejido o presupuesto. Podrás descubrir algunas opciones en este artículo sobre tipos de bordados, aunque estamos aquí para ayudarte a conocer las posibilidades de tu pedido.

Si buscas una mayor personalización lo mejor es optar por el pedido de vestuario personalizado de fabricación propia en España y marca Secoes.

Ropa desechable de trabajo

Ropa desechable PARA USAR Y TIRAR

Incluyen desde un gorro desechable para una línea de alimentación, cubrebarbas, batas, calzas, etc. Toda la gama necesaria para proteger tanto al propio operario, como la posible contaminación de este, hacia el producto final. Este en el caso de las farmacéuticas.

También tienes, prendas técnicas desechables como son los trajes Tyvek, que protegen de riesgos biológicos, antiestáticos o retardantes a la llama.

Vestuario técnico profesional

Vestuario TÉCNICO DE SEGURIDAD

Muchas marcas se especializan hoy en gamas de prendas con tejido técnico que ayudarán a tu equipo a combatir el fuego (ignífugo), las cargas eléctricas (antiestático), a prevenir de posibles contagios, alteración de las muestras o para asegurar un correcto proceso en la fabricación (p. ej. medicamentos)

Secoes puede fabricar vestuario técnico personalizado  al contar con tejidos técnicos certificados. 

Si buscas un Vestuario Profesional… podemos  ayudarte

Fabricación propia de ropa laboral totalmente personalizada

Ropa hecha en España bajo pedido con todas las caraterísticas que necesitas

Algunos clientes, quizá tu mismo, buscan vestuario laboral con necesidades extra muy específicas. En este caso suelen optar por ropa fabricada especialmente para ellos. Muchas veces ya compras este tipo de vestuario laboral pero no has sido informado de que es ropa personalizada. Podrás saber si este es tu caso si conoces los tiempos de entrega. Al tener que fabricarlos bajo pedido serán más elevados. En Secoes somos transparentes y te indicaremos, cuando sea necesario, este tipo de prendas y la logística de la misma.

Las razones para solicitar este tipo de ropa pueden ser por que tienen mayor rotación y necesitamos reforzar, por la selección de tipo de calidad o tejido, o por maximizar la personalización de la imagen de empresa. Estas y otras razones, te pueden llevar a solicitar bajo pedido prendas de ropa laboral de fabricación propia, con marca Secoes. Puedes ver algunos ejemplos en estos artículos en nuestro blog, en el apartado de vestuario profesional personalizado.

Estas mejoras suelen ser:

  • Puedes seleccionar los tejidos para evitar alergias o mejorar el lavado de las mismas.
  • Especifica refuerzos en sitios determinados, cremalleras más fuertes, ribetes, etc.
  • Prendas de alta visibilidad con posibilidad de personalizarlas donde necesites.
  • Mejorar la usabilidad y así la capacitación de tus empleados (más bolsillos, solapas para introducir herramientas, zonas más anchas, etc).
  • Consigue una coherencia total con la imagen de marca de tu empresa; no sólo los logos bordados si no , p. ej. colores de las prendas.
Rpa de trabajo personalizada marca secoes

Al comprar la ropa de fabricación propia Secoes tenga en cuenta que se trabaja sobre pedido de fabricación. Esto aumenta los tiempos de entrega, algo que se puede solucionar con una buena planificación de rotación de prendas y un stock propio en la empresa. Si busca prendas altamente personalizadas, el resultado valdrá la pena.

Secoes también fabrica vestuario técnico

Muchos clientes nos preguntaban por personalizaciones para garantizar su imagen corporativa en vestuarios de tejido técnico. La solución en estos casos puede ser la fabricación del vestuario, pero ¿qué pasa con los que necesitan requerimientos técnicos para su protección?

Por este motivo hemos incluido en nuestra marca una gama específica de prendas con tratamientos ignífugos, modelos específicos con tratamiento anti ácido e incluso, una gama con tratamiento tanto ignífugo como anti estático, cubriendo un sinfín de posibilidades. Podemos fabricar para tu equipo un vestuario de seguridad con tejidos técnicos certificados. De esta forma podremos aportar a las prendas aquellos requerimientos que sean específicos para mejorar y proteger de forma más adecuada a tus empleados. Y recuerda que podrás diferenciarte de tu competencia y resaltar tu imagen corporativa. Todas las prendas bajo pedido incluirán el diseño con envío de muestra digital previa para que los revises y confirmes la idoneidad del mismo. Esta muestra digital puedes solicitarla siempre sin compromiso.

Call Now Button ¿Hablamos?