Chaqueta de trabajo calefactable: S547 Portwest

Chaqueta trabajo calefactable

Hay muchos trabajos que en invierno se complican exponencialmente a causa del frío. Y llevar abrigos excesivamente gruesos muchas veces puede resultar pesado y restar capacidad de movimiento. En este punto es donde entra en juego usar una buena chaqueta de trabajo calefactable. Una prenda imprescindible para protegerte del frío de forma confortable.

Abrigo laboral calefactable S547 de Portwest

Aunque hay numerosas opciones en cuanto a abrigos y parkas, una de las chaquetas con mejores prestaciones si buscas una chaqueta con opción calefactable es la S547 de Portwest, de la serie X3 de ropa para lluvia. Una chaqueta cómoda y que aporta un calor agradable si trabajas como repartidor, en almacenes o centros logísticos sin calefacción, en obras a la intemperie, etc.

Características

Cuenta con un cordón ajustable en la parte inferior. Bolsillo oculto para el móvill y 3 bolsillos para mayor capacidad con cremalleras y puños elásticos, para un firme ajuste a la muñeca.

abrigo de trabajo calefactable s547
chaqueta S547 espalda

Por último, te dejamos este vídeo para que puedas ver la chaqueta en acción y empaparte de todas sus características y ventajas.

abrigo trabajo calefactable

¿Necesitas equipar a tus trabajadores contra el frío?

Ya sea para comprar esta chaqueta de trabajo calefactable, o guantes, gorros, abrigos, ropa térmica o de alta visibilidad… aún estás a tiempo de renovar el vestuario laboral de tus empleados para el invierno. Dar un cambio de imagen, apostar por prendas de mayor calidad o simplemente encontrar un proveedor que vaya de tu mano y te ayude a ahorrar en recursos y tiempo en cuanto a EPIS y ropa para tu empresa. Y siempre con el mejor asesoramiento. Contacta con nosotros y deja que te ayudemos.

Antes de seguir buscando…

Encuentra lo que buscas aquí y ahora.
Solicita tu presupuesto personalizado sin compromiso.

  • Envíos a Madrid en 24h
  • Envíos a la península en 24-72h máximo
  • Tu vestuario laboral o EPI personalizado (serigrafías y bordados)
  • Soluciones personalizadas según tu necesidad de protección
  • Encontramos los EPI que encajan a tu presupuesto
  • Somos profesionales, no una tienda al uso

 

 

Nos preocupamos por tu privacidad

0 comentarios

¿Hablamos?