Hay muchos trabajos que en invierno se complican exponencialmente a causa del frío. Y llevar abrigos excesivamente gruesos muchas veces puede resultar pesado y restar capacidad de movimiento. En este punto es donde entra en juego usar una buena chaqueta de trabajo calefactable. Una prenda imprescindible para protegerte del frío de forma confortable.
Abrigo laboral calefactable S547 de Portwest
Aunque hay numerosas opciones en cuanto a abrigos y parkas, una de las chaquetas con mejores prestaciones si buscas una chaqueta con opción calefactable es la S547 de Portwest, de la serie X3 de ropa para lluvia. Una chaqueta cómoda y que aporta un calor agradable si trabajas como repartidor, en almacenes o centros logísticos sin calefacción, en obras a la intemperie, etc.
Características
Cuenta con un cordón ajustable en la parte inferior. Bolsillo oculto para el móvill y 3 bolsillos para mayor capacidad con cremalleras y puños elásticos, para un firme ajuste a la muñeca.
Batería de 10.000 Mah con hasta 10 horas de duración. Extraíble y recargable por USB.
3 niveles de calor seleccionables desde el botón externo. Temperatura entre 25 y 45ªC.
Paneles de fibra de carbono en el pecho y la espalda para aportar calor en los puntos clave del cuerpo.
Totalmente forrada y acolchada. Forro interior de Insulatex.
Tejido resistente al agua de calidad «Premium».


Por último, te dejamos este vídeo para que puedas ver la chaqueta en acción y empaparte de todas sus características y ventajas.

0 comentarios