Brochure Secoes

Folleto de presentación de nuestra empresa publicado e 2017.

Próximamente actualizaremos con los nuevos cambios.

Clientes satisfechos

«Secoes es mi proveedor desde hace 4 años y me han demostrado que son grandes profesionales que intentan hacerte el trabajo mucho más fácil.
Una gestión excelente y una amplia gama de productos y soluciones para todos los bolsillos»

Raquel

Product Manager, Eden Springs

«Más que como a un proveedor considero a SECOES un socio-colaborador con el que contar para el crecimiento de nuestro grupo de empresas. Siempre asume nuestros nuevos retos como suyos y nos ayuda a innovar y mejorar apoyándonos con su asesoramiento y amplio conocimiento del sector«

Ana Aguado

Directora de Servicios Generales, Empresas del Grupo SERVITEC

«No cambiaría a Secoes por ningún otro proveedor. Cuando empezamos a trabajar con Secoes el trato desde el inicio fue muy agradable y personalizado. Siempre se han adaptado y preocupado por las necesidades de nuestra empresa y nos han proporcionado todo aquello que hemos pedido. Además disponen de un gran conocimiento en el ámbito de los equipos de protección y en todo momento nos han podido aconsejar sobre qué podría ser más beneficioso y ventajoso tanto para nuestros trabajadores como para la empresa.

Llevamos más de 4 años trabajando con ellos y lo único que puedo decir es que muchas gracias por el servicio y muchas gracias por el trato tan agradable durante todo este tiempo. Sin duda alguna, un placer poder trabajar con un proveedor así.»

Raquel Paniagua Murillo

QA & RA Coordinator, Arthrex España & Portugal SL

Tu Distribuidor de EPI y vestuario laboral

Este es el momento de contactar con Secoes

Quizá puedas elegir de manera personal los equipos, sin embargo dispones de la experiencia de nuestro personal comercial en el caso de tener dudas en el proceso, sin importar si tienes o no departamento propio o externo de Protección de Riesgos Laborales.

AYUDA CON EPISNECESITO PRESUPUESTO
Call Now Button ¿Hablamos?